Puntos Cencosud - Inicio

Disponibles:

A vencer:

Puntos Cencosud - Inicio
Cerrar sesión
Puntos Cencosud - Inicio

Nuestro Club de Puntos

Ahora Tus Puntos Te Sacan La Mejor De Las Sonrisas

Ahora Tus Puntos Te Sacan La Mejor De Las Sonrisas

Abril 29, 2016

7829

Puedes cambiar tus Puntos Cencosud por sonrisas… literalmente, tenemos los mejores beneficios y descuentos esperando por ti.

Comparte esta página

La dinámica para redimir puntos es la siguiente:

Redime 1.500 puntos = WHITE PROTECTION SONRIA

Redime 1.000 puntos = 50% descuento tarjeta de beneficios.

* Válido hasta el 31 de Diciembre de 2018

Antes de hacer el canje debes tener en cuenta que: 

Bono válido para recibir descuento del 50% la tarjeta SONRÍA familiar o personal. Precio regular tarjeta personal: $15.000. precio regular tarjeta familiar: $40.000 (incluye cuatro tarjetas). Vigencia de 1 año. Este bono es un documento al portador y en caso de pérdida no podrá ser reemplazado. No es negociable por dinero en efectivo ni acumulable con otros descuentos. Consulte  Restricciones en: https://www.puntoscencosud.co/alianzas.

Redimible en tiendas Jumbo y Metro, no aplica Metro Express ni Easy.

Bono válido para recibir un paquete White Protection en SONRIA por solo 160.000 (precio regular: $334.700) incluye : Valoración gratis, profilaxis, una remoción de cálculos y un blanqueamiento. Este bono es un documento al portador y en caso de pérdida no podrá ser reemplazado. vigencia de 1 año. No es negociable por dinero en efectivo ni acumulable con otros descuentos. Consulte  Restricciones en: https://www.puntoscencosud.co/alianzas