Puntos Cencosud - Inicio

Disponibles:

A vencer:

Puntos Cencosud - Inicio
Cerrar sesión
Puntos Cencosud - Inicio

Nuestro Club de Puntos

Comparte esta página

Legales

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A LA DINÁMICA


“Beauty Fest Jumbo y Festival de la Belleza Metro”


 - CENCOSUD COLOMBIA S.A. (EN ADELANTE CENCOSUD)


En el presente documento constan los términos y condiciones a los que se sujetarán los participantes de la actividad denominada “Beauty Fest Jumbo y Festival de la Belleza Metro” (en adelante la “Actividad”), organizada por CENCOSUD COLOMBIA S.A. (en adelante EL ORGANIZADOR, sociedad identificada con NIT 900.155.107-1).

La participación en la actividad implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de los presentes términos y condiciones. Cualquier violación a estos términos y condiciones o a los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Actividad implicará la inmediata exclusión/eliminación del Participante, sea que ello ocurra en forma previa o posterior a su realización.

Descripción general de la actividad

Nombre de la actividad: Beauty Fest Jumbo y Festival de Belleza Metro
Fecha de inicio: Once (11) de noviembre de 2021
Fecha de finalización: Veinticuatro (24) de noviembre de 2021
Cubrimiento: Participan en la dinámica los residentes en el territorio nacional, mayores de edad y que cumplan con las condiciones y los requisitos descritos en la mecánica de esta actividad, así como aquellos que acepten las condiciones expresadas en este reglamento.

Requisitos para participar en la actividad


Podrán participar de la actividad todas las personas residentes en el territorio nacional, mayores de edad que se encuentren afiliados al programa “Puntos Cencosud” y cumplan con los requisitos establecidos en el presente reglamento.


Mecánica de la actividad


Para participar en la actividad, se deberán cumplir los siguientes requisitos:


Durante la vigencia de la actividad, los participantes afiliados al programa de Puntos Cencosud podrán participar de la dinámica cumpliendo con los requisitos del presente reglamento.  


Para participar deberán estar inscritos al programa de Puntos Cencosud y realizar compras de los productos participantes en los establecimientos de comercio Jumbo y Metro que participan en la dinámica, los cuales se detallan en los Anexos No. 1 y 2 del presente reglamento.


Los participantes deberán realizar compras mínimas de CIENTO CINCUENTA MIL PESOS M/CTE (COP $150.000) en las marcas participantes que se detallan en el Anexo del presente reglamento, así como en los folletos de “Beauty Fest Jumbo” y “Festival de Belleza Metro” para participar en la actividad.


Los participantes deberán realizar compras de máximo dos (2) unidades por referencia para cada una de las marcas participantes, así como un máximo de dos (2) transacciones diarias.


Se entregará un (1) premio en cada una de las tiendas participantes detalladas en el Anexo No. 1 al participante que acumule mayor número de compras en las marcas participantes, bien sea en una o más transacciones para lo cual deberá identificarse con su documento de identidad registrado al programa de Puntos Cencosud.

Condiciones de la actividad


En la actividad aplican las siguientes condiciones:


Actividad válida para establecimientos de comercio Jumbo y Metro en Colombia.  


En el evento de empate entre los participantes se tendrá como primer posible ganador al comprador que haya efectuado primero la compra dentro de la vigencia de la presente dinámica.


La compra de más de dos (2) unidades por referencia y marca no es válida para participar de la actividad, en todo caso el valor mínimo se deberá completar de acuerdo a las marcas participantes sin superar el máximo de unidades y referencia por marca.

Premios


La actividad premia a setenta y cuatro (74) posibles ganadores. A cada uno se le otorgará un (1) minuto para elegir productos de las marcas participantes en la categoría de aseo personal, los cuales serán gratis siempre que se cumplan las condiciones del presente reglamento. El premio no tendrá monto máximo, sin embargo, consistirá en máximo una (1) unidad por marca y referencia participante.
La fecha máxima para redimir el premio es el veintinueve (29) de diciembre de 2021.


Ganadores


El premio es personal e intransferible por lo cual el tiempo concedido se le dará al posible ganador y éste no podrá designar a nadie que lo represente en su lugar. Los posibles ganadores deberán identificarse en el área de servicio al cliente con su número de identidad para redimir el premio.  


Entrega y redención de premios a los participantes


El diez (10) de diciembre de 2021 se seleccionarán a los participantes que hayan cumplido con la totalidad de requisitos establecidos en el presente reglamento quienes serán contactados a través de la información registrada en el programa de Puntos Cencosud (para lo cual es responsabilidad del participante mantener sus datos actualizados), entre el veinticinco (25) de noviembre y el tres (3) de diciembre del año en curso, con el fin de darle a conocer su condición de posible ganador e indicarle el procedimiento para la entrega y redención del premio.

Al primer posible ganador se le asignará un total de dos (2) suplentes quienes serán contactados en los siguientes casos: 1. No poder establecer contacto con el primer posible ganador, 2. Que el premio se rechazado o 3. Que no cumpla con la totalidad de requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones. En los anteriores escenarios se procederá a contactar al siguiente participante que haya logrado el segundo puesto dentro de la lista de elegibles.  Ésta será la persona que obtuvo el siguiente puesto en el ranking de mayor monto en dinero en compras y que haya cumplido las condiciones ya descritas en la dinámica, en caso de imposibilidad para la asignación del premio a los dos (2) suplentes, este se declarará desierto. El organizador tendrá dos (2) días hábiles para contactarlo e informarle su condición de posible ganador y el procedimiento para la entrega del premio.

 
Otras condiciones y restricciones


CENCOSUD COLOMBIA S.A., hará uso de los datos personales de los participantes exclusivamente para llevar el control interno de la presente dinámica, anunciar al cliente como ganador mediante cualquier medio de comunicación masiva (radio, televisión, internet etc.), hacer entrega de premio exclusivamente


Los premios: No incluyen gastos no especificados en el presente reglamento, no son acumulables con otras dinámicas, descuentos ni promociones, no son canjeables por dinero en efectivo ni por otros bienes o servicios, cualquiera que fuera su índole.
CENCOSUD COLOMBIA S.A., no asumirá ningún otro costo o gasto que no esté debidamente especificado en el presente reglamento.
No acumulable con otros concursos o premios.


Promoción válida exclusivamente para el territorio colombiano.


No podrán participar empleados o contratistas hasta el tercer grado de consanguinidad de CENCOSUD.  Tampoco podrán participar proveedores relacionados con las marcas patrocinadoras
El participante deberá actuar durante la dinámica de buena fe, so pena de ser descalificado.
En el evento en que CENCOSUD COLOMBIA S.A. tenga indicio o prueba del actuar de mala fe del participante respecto a la presente dinámica, lo podrá descalificar en cualquier momento.
No aplica para clientes mayoristas, entiéndase como mayorista el afiliado que compre durante un mes tres (3) o más unidades del mismo producto.
Aplican condiciones y restricciones, para mayor información, consultar reglamento en la tienda y en www.puntoscencosud.co.
No aplica para compras efectuadas a través del canal de E-commerce y/o domicilios.
Los premios no incluyen impuestos o contribuciones que se causen a partir de la entrega de los mismos. Cada ganador será el responsable por los impuestos y contribuciones que se causen en virtud de recibir el premio.
CENCOSUD COLOMBIA S.A., no se hace responsable por hurto, pérdida, o mal uso de los premios. No se volverán a entregar por ningún motivo.
No participan tiendas Spid, Estaciones de Servicio, Droguerías, locales en concesión, restaurantes ni establecimientos ajenos a CENCOSUD COLOMBIA S.A.
CENCOSUD COLOMBIA S.A., se reserva la potestad de verificar la transacción evidenciada en la tirilla de compra presentada por el cliente.  
CENCOSUD COLOMBIA S.A., se reserva el derecho de cambiar fechas establecidas de la actividad, suspender temporalmente o de manera indefinida y de forma inmediata la actividad objeto de estos términos y condiciones, en caso de detectar o de conocer irregularidades o fraudes en el desarrollo de la misma, o en caso de presentarse algún acontecimiento de fuerza mayor, caso fortuito, hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la presente dinámica o su ejecución en forma grave. Estas circunstancias se comunicarán públicamente mediante anuncio en la página de Facebook de Easy www.facebook.com/easy.com.co y exonerarán de responsabilidad a CENCOSUD COLOMBIA S.A. frente a cualquier reclamo originado al respecto.

Aceptación tácita


Por el hecho de participar de la presente dinámica, se entiende que los participantes aceptan incondicionalmente todos los términos y condiciones aquí indicados. El organizador no se hace responsable por errores en los datos suministrados por el cliente.
Anexo
Forman parte integrante del presente reglamento el Anexo No. 1 y 2 en el cual se detallan los productos participantes dentro de la dinámica.