Hemos recibido tu solicitud, en un plazo máximo de 24 horas llegará tu extracto al correo registrado.
Recuerda que perderas tus puntos.
Puedes intentarlo de nuevo o puedes obtener una nueva contraseña ingresando a continuación tu tipo y número Identificación:
Te hemos enviado un email con la clave de acceso
El Programa PUNTOS CENCOSUD, es el programa de fidelización de Cencosud Colombia S.A., propietaria de los establecimientos de comercio: JUMBO – METRO - EASY - METRO EXPRESS; y de cualquier otra sociedad que adopte el programa de fidelidad (en adelante “CENCOSUD”).
La inscripción al Programa PUNTOS CENCOSUD, estará sujetas a los siguientes términos y condiciones:
El Programa de fidelidad PUNTOS CENCOSUD, (en adelante “PUNTOS CENCOSUD”), es un programa de fidelización de clientes, a través del cual, se les otorga una serie de beneficios a las personas que se inscriban en el mismo. Dentro de los beneficios otorgados, se encuentra la posibilidad de que los afiliados que realicen compras en las tiendas JUMBO, METRO, EASY y METRO EXPRESS puedan acumular puntos en una cuenta personal; también se acumularán puntos cuando los afiliados realicen compras con la Tarjeta de Crédito CENCOSUD – COLPATRIA, de acuerdo a lo establecido en el presente documento. Los puntos podrán ser redimidos por bienes y/o servicios establecidos para estos efectos en las tiendas en Colombia (JUMBO – METRO – EASY- METRO EXPRESS), de acuerdo a lo establecido en el presente documento. Dentro de los beneficios otorgados a los afiliados, se encuentran: descuentos especiales, dinámicas comerciales, convenios especiales, etc. PUNTOS CENCOSUD tendrá plena liberalidad para establecer beneficios adicionales a favor de los afiliados.
PUNTOS CENCOSUD a través del sitio web www.puntoscencosud.co, del Call Center, y de los canales que disponga PUNTOS CENCOSUD, podrá establecer los procedimientos a través de los cuales el Afiliado puede disfrutar de los beneficios ofrecidos.
Podrá afiliarse a PUNTOS CENCOSUD cualquier persona natural, mayor de edad y residente en Colombia, con cédula de ciudadanía o extranjería emitida por el ente establecido por la República de Colombia, para tal efecto, y que cumpla con los requisitos aquí establecidos.
Los clientes que se inscriban a PUNTOS CENCOSUD tendrán la calidad de “Afiliados”, e individualmente de “Afiliado”.
El Afiliado: es la persona que al momento de afiliarse generará la creación de una cuenta personal (en adelante la “Cuenta”); en la cual podrá acumular puntos adquiridos. El Afiliado es el responsable directo de administrar, redimir y disfrutar los puntos acumulados en la Cuenta. Adicionalmente podrá activar o desactivar su Cuenta, actualizar sus datos, consultar el detalle de las transacciones realizadas en la misma.
En el ANEXO 2 del presente documento, se encuentran todas las facultades y canales que tienen las Personas Participantes de PUNTOS CENCOSUD para realizar mantenciones en la Cuenta. Una persona podrá inscribirse al programa a través únicamente de una Cuenta y mientras su afiliación esté vigente no podrá volverse afiliar al programa PUNTOS CENCOSUD.
Tal y como se ha indicado anteriormente, solo se creará una Cuenta por Afiliado y cada Afiliado únicamente podrá tener una Cuenta. PUNTOS CENCOSUD se reserva la facultad de establecer los mecanismos de seguridad para que eventualmente los Afiliados puedan acceder a su Cuenta por los canales que éste estime convenientes.
Cualquier cliente que desee afiliarse en PUNTOS CENCOSUD, deberá diligenciar el “Formulario de Inscripción”, el cual se encuentra disponible en las tiendas JUMBO, METRO e EASY, con los datos mínimos obligatorios solicitados, firmarlo y entregarlo a PUNTOS CENCOSUD en los lugares habilitados para ello, en cada una de las tiendas. También podrá realizarse en la página web www.puntoscencosud.co y a través de los medios que PUNTOS CENCOSUD estime convenientes para realizarla. La inscripción sólo se entenderá finalizada cuando PUNTOS CENCOSUD verifique satisfactoriamente los datos consignados en el formulario de inscripción y sean ingresados al sistema.
Todo Afiliado recibirá una confirmación de inscripción a través de los medios habilitados por PUNTOS CENCOSUD tenga establecidos para ello, para lo cual se tendrán en cuenta los datos suministrados por este al momento de diligenciar sus datos.
PUNTOS CENCOSUD se reserva la posibilidad de realizar convenios con otros establecimientos para que los Afiliados puedan acumular o redimir puntos con nuestros Aliados.
PUNTOS CENCOSUD podrá cancelar en cualquier momento y sin previo aviso, las cuentas de los Afiliados que realicen un mal uso de la Cuenta o de alguno de los beneficios otorgados a través del presente programa.
PUNTOS CENCOSUD podrá dar por terminada la afiliación al Programa, de forma inmediata, a los Afiliados al Programa de Puntos Cencosud que estén registrados con un número de identificación inconsistente o no veraz, de acuerdo con los Controles de Calidad instaurados permanente por CENCOSUD, como mecanismo de seguridad.
Para lo anterior, PUNTOS CENCOSUD remitirá la información del Afiliado a un tercero auditor de calidad de datos, quien realizará una verificación de los mismos consultando en diversas fuentes la información suministrada; motivo por el cual el Afiliado al momento de inscribirse al Programa autoriza expresamente a CENCOSUD COLOMBIA S.A. a designar y transmitir dicha información al tercero seleccionado para realizar dicha auditoría e igualmente autoriza al tercero designado por CENCOSUD para realizar dichas verificaciones.
En el evento en que se evidencie que el número de identificación es inconsistente o no veraz, CENCOSUD procederá a notificar al Afiliado, a través de correo electrónico y/o número celular, para lo cual se tendrán en cuenta los datos suministrados por el Afiliado al momento de inscribirse al Programa. Si no es posible contactarse con el Afiliado, a través de los datos de contacto suministrados por este, PUNTOS CENCOSUD procederá en un término de máximo 5 días a desafiliar al Cliente al Programa.
Si el Afiliado es contactado, deberá en un término máximo de 36 horas contadas a partir de su notificación, proceder a actualizar y corregir sus datos personales. Si el Afiliado no corrige sus datos y no tiene PUNTOS CENCOSUD acumulados en su cuenta, CENCOSUD procederá en un término máximo de 5 días a desafiliar al Cliente del Programa.
Por el contrario, si el Afiliado tiene PUNTOS CENCOSUD acumulados en su cuenta, CENCOSUD procederá a suspender la misma por el término de un año; término en el cual el Cliente únicamente podrá redimir los PUNTOS acumulados en su cuenta. Una vez cumplido el período antes indicado sin que el Cliente haya corregido y actualizado sus datos, CENCOSUD procederá a desafiliar al Cliente del Programa.
La inscripción a PUNTOS CENCOSUD no inscribe al Afiliado en el programa “MUNDO SALUDABLE”.
PUNTOS CENCOSUD se reserva la posibilidad de realizar convenios con otros establecimientos para que los Afiliados puedan acumular o redimir puntos con nuestros Aliados.
La lista de nuestros Aliados y la forma como los Afiliados podrán acumular o redimir los Puntos se encontrará actualizada en la página web www.puntoscencosud.co
PUNTOS CENCOSUD se reserva la potestad de terminar en cualquier momento y sin previo aviso cualquier convenio que realice con un Aliado.
Cada uno de los Afiliados podrá acumular puntos en la Cuenta de acuerdo a lo establecido en el ANEXO 3 “REGLAS PARA LA ACUMULACIÓN DE PUNTOS”, el cual hace parte integral del presente documento.
PUNTOS CENCOSUD se reserva la potestad de modificar en cualquier momento lo establecido en el ANEXO 3.
Los Puntos acumulados por los Afiliados, tendrán una vigencia once meses (11) meses, contados a partir de la fecha en que se generó cada uno de los Puntos. Los Puntos no redimidos al finalizar dicho período caducarán y serán descontados de la respectiva Cuenta. Los puntos se vencerán los días 20 de cada mes.
A los Afiliados que realicen un mal uso de su Cuenta, de los Puntos o de los beneficios otorgados a través del presente programa, PUNTOS CENCOSUD cancelará la cuenta y los Puntos que se encuentren acumulados en la Cuenta caducarán inmediatamente.
En el evento en que un Afiliado realice una devolución de un bien adquirido en las tiendas EASY, JUMBO, METRO EXPRESS o en alguna de las Compañías o Establecimientos Aliados; y que dicha transacción haya generado y acumulado Puntos en la Cuenta; PUNTOS CENCOSUD procederá a descontarlos de la cuenta del Afiliado.
Los Puntos que se encuentren en la Cuenta del Afiliado, podrán ser utilizados para redimirlos por bienes y/o servicios, de acuerdo a lo establezca PUNTOS CENCOSUD. Los Puntos utilizados para realizar dicha redención serán descontados de la Cuenta del Afiliado, proporcionalmente al precio vigente del bien y/o servicio al momento de la redención.
En todo caso tratándose de los servicios, la Empresa podrá aplicar ciertas restricciones, las que serán debida y oportunamente comunicadas a los Afiliados. Para redimir los Puntos, el Afiliado deberá cumplir con las siguientes reglas:
1. Al momento de realizar el pago en las tiendas EASY, JUMBO, METRO, METRO EXPRESS de Colombia o en el Establecimiento Aliado, el Afiliado deberá presentarse personalmente e identificarse con su documento de identificación, en donde el personal de la tienda respectiva validará la identificación del Afiliado de acuerdo a los mecanismos que para ello disponga PUNTOS CENCOSUD.
2. Para poder redimir los Puntos, al cliente le llegará vía SMS a su celular un código el cual deberá dictar o mostrar al cajero para que se haga efectiva dicha transacción. Cada vez que el cliente desee realizar una redención le llegará una clave diferente.
3. El Afiliado podrá redimir total o parcialmente los Puntos disponibles de su Cuenta de acuerdo al mínimo establecido por PUNTOS CENCOSUD, el cual se encuentra detallado en el ANEXO 1.
4. El Afiliado podrá adquirir los productos previamente establecidos por PUNTOS CENCOSUD con los puntos que tenga en su Cuenta o podrá adquirirlos pagando una parte con puntos y el resto pagando con cualquier medio de pago. Lo anterior no aplicará para los productos que se adquieran a través de medios de pago GIFT CARD (Tarjeta Regalo)
5. El puntaje mínimo establecido para estos casos es el detallado en el ANEXO 1 de este documento, aun cuando PUNTOS CENCOSUD podrá modificar este puntaje mínimo.
6. Se deja expresamente establecido que la entrega de los bienes y servicios es de exclusiva responsabilidad de las Compañías Participantes y queda sujeta a la disponibilidad de existencias disponibles al momento de la transacción.
7. Los Puntos acumulados en una Cuenta no podrán ser redimidos por dinero en efectivo, Tarjetas Regalo u otro producto similar.
8. En el evento en que el Afiliado redima sus puntos en Establecimientos Aliados, la responsabilidad respecto a calidad y garantía del producto adquirido dependerá directa y exclusivamente del Aliado.
9. PUNTOS CENCOSUD establecerá los canales, servicios y bienes a través de los cuales el Afiliado podrá redimir sus Puntos acumulados.
10. Los precios regulares de los productos indicados en los catálogos de PUNTOS CENCOSUD, en ocasiones pueden ser diferentes a los fijados por las tiendas o páginas web de propiedad de CENCOSUD COLOMBIA S.A. a razón de descuentos especiales y temporales manejados en estas.
En el evento en que un Afiliado realice una devolución de un producto adquirido total o parcialmente con pago de Puntos, estos serán devueltos proporcionalmente de acuerdo a la política que tenga PUNTOS CENCOSUD para el efecto.
En el caso particular de: JUMBO, METRO, EASY y METRO EXPRESS, la devolución de un producto dentro del periodo de garantía, no se devolverán los Puntos redimidos, sino que se restituirá el mismo valor del importe del producto devuelto como una nota de cambio o con el documento que estime la tienda.
Los Afiliados obtendrán beneficios diferentes a los Puntos obtenidos por las compras, tales como: descuentos especiales, dinámicas especiales, precios especiales, convenios con otros comercios, etc.
Los beneficios otorgados en virtud del presente programa de fidelización serán establecidos por mera liberalidad de PUNTOS CENCOSUD, para lo cual establecerá las condiciones para que los Afiliados puedan acceder a los mismos. Para acceder a cualquier beneficio es necesario que el Afiliado se identificado como tal.
Los Afiliados tendrán a su disposición la información acerca de los Puntos obtenidos a través del sitio web www.puntoscencosud.co, o mediante los mecanismos que Puntos Cencosud implemente para estos efectos.
Al afiliarse el Afiliado autoriza expresamente a PUNTOS CENCOSUD para enviarle, en conjunto o por separado, por el medio que estime más eficiente, informaciones, ofertas, promociones e información respecto a los beneficios del programa. Para el envío de dicha información, PUNTOS CENCOSUD utilizará la información suministrada por el Afiliado al momento de realizar la afiliación.
En todo caso, cualquiera sea el medio que utilice PUNTOS CENCOSUD y de acuerdo a la ley, el Cliente en todo momento podrá solicitar la suspensión de los envíos de información, ofertas o promociones.
En el caso que existieran diferencias entre los Puntos acumulados en la Cuenta de un Afiliado y lo que éste considera tener acumulado, se realizará una revisión detallada de todos los comprobantes presentados por el Afiliado en los canales especialmente dispuestos para estos efectos por PUNTOS CENCOSUD.
Para cualquier reclamación el Afiliado deberá presentar las tirillas de compras en las cuales se evidencien las compras de los Puntos reclamados. PUNTOS CENCOSUD se reserva el derecho de exigir la presentación de las tirillas de compra en caso de discrepancia entre la información del Afiliado y la de PUNTOS CENCOSUD.
Cualquier error que haya sido efectivamente demostrado, PUNTOS CENCOSUD lo corregirá en un lapso de quince (15) días corrientes, y por lo tanto, dichos Puntos no podrán ser utilizados por el Afiliado mientras el error no sea corregido.
En el caso en que el Afiliado solicite una revisión del saldo de Puntos en la Cuenta, PUNTOS CENCOSUD podrá “desactivar” la Cuenta durante el período que dura dicha revisión. Mientras la Cuenta esté desactivada el Afiliado no podrá acumular ni redimir Puntos.
Las tasas, impuestos o contribuciones fiscales de cualquier tipo, actuales o futuros, que pudieran gravar a alguno de los bienes o servicios, así como los correspondientes gastos en que se incurra para poner a disposición del Afiliado los referidos bienes y servicios serán de exclusivo cargo de este último, y serán informados por PUNTOS CENCOSUD mediante los canales que estime convenientes.
El programa PUNTOS CENCOSUD tendrá una vigencia indefinida, pudiendo PUNTOS CENCOSUD poner término al mismo enviando una comunicación a los Afiliados, a través de los medios que estime convenientes, con a lo menos treinta (30) días corrientes de antelación a la fecha prevista para su terminación. Durante dicho plazo los Afiliados podrán o no redimir los Puntos que tuvieren acumulados en sus Cuentas a dicha fecha.
A partir de la fecha de envío de la comunicación a los Afiliados se dejará de acumular Puntos y únicamente se podrán redimir. En todo caso, el Afiliado tendrá la libre potestad de retirarse del programa PUNTOS CENCOSUD en cualquier momento cuando así lo estime conveniente, para lo cual deberá comunicar su decisión a través del Call Center, la página web www.puntoscencosud.co o en cualquiera de los Centros de Servicios ubicados en las tiendas EASY, JUMBO, METRO y METRO EXPRESS.
Una vez retirado el Afiliado, su Cuenta será cerrada y los Puntos caducarán inmediata e irrevocablemente.
En el caso de los tarjetahabientes de la tarjeta de Crédito CENCOSUD, MULTIBANCA COLPATRIA y CENCOSUD podrán en cualquier tiempo dar por terminado total o parcialmente el Programa de Puntos de Tarjeta CENCOSUD VISA, para lo cual se notificará de forma previa al cliente por cualquier medio idóneo. Dicha terminación NO da lugar al pago de indemnizaciones, ni genera responsabilidad a cargo del Banco. Multibanca Colpatria y CENCOSUD podrán cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones del presente reglamento, para lo cual dará aviso al cliente por cualquier medio idóneo.
1, Los Afiliados al momento de realizar el proceso de afiliación declaran conocer y aceptan el presente reglamento en su totalidad, no pudiendo aducir desconocimiento del mismo.
2. El Afiliado tiene totalmente prohibido recibir cualquier tipo de pago o recibir cualquier pago en virtud de la transferencia de Puntos a otras Cuentas.
3. En el evento de muerte del Afiliado su Cuenta se cerrará automáticamente, y sus Puntos caducarán. Los Puntos ni la cuenta son heredables.
4. El Afiliado será el único responsable respecto a la veracidad de los datos que suministre al momento de realizar la afiliación.
5. El abuso o uso indebido de los elementos, beneficios y Puntos del programa PUNTOS CENCOSUD y el incumplimiento de lo establecido en el presente reglamento o cualquier acción u omisión que implique algún tipo de fraude en contra de PUNTOS CENCOSUD, alguno de sus Aliados; producirá la expulsión inmediata del Afiliado, sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales que considere pertinentes ejercer. En virtud de lo anterior PUNTOS CENCOSUD podrá cerrar inmediatamente la Cuenta del Afiliado caducando los Puntos que tuviera en esta.
6. PUNTOS CENCOSUD se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar cualquier irregularidad por parte del Afiliado durante la vigencia del programa.
PUNTOS CENCOSUD se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el presente reglamento. En consecuencia de lo anterior, podrá realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones, las que comunicará a los Clientes con al menos quince (15) días hábiles de anticipación a la fecha de su vigencia, a través de los medios eficientes, al menos, mediante la información en todos los locales donde los Afiliados puedan hacer uso de los Puntos y antes de que realice la transacción.
Por ello las modificaciones a las presentes bases se entenderán tácitamente consentidas o aceptadas por los Afiliados a contar de la realización de la primera transacción, redención de puntos o utilización de beneficios del reglamento PUNTOS CENCOSUD, posterior a la información de la modificación de estos términos y condiciones.
Un texto actualizado del presente reglamento se mantendrá en el sitio web de PUNTOS CENCOSUD www.puntoscencosud.co
El Usuario accederá a su cuenta personal (“Cuenta”) mediante el ingreso de su Tipo y número de identificación y clave de acceso utilizada para acceder a la cuenta del programa “PUNTOS CENCOSUD ” en la web de PUNTOS CENCOSUD.
El Usuario es responsable de la clave de seguridad para acceder al Sitio y por lo tanto deberá mantener confidencialidad de esta y restringir el acceso a su computadora, en consecuencia, responderá por las actividades que ocurran en su cuenta o con su contraseña. En caso de que la confidencialidad de su cuenta o contraseña se vea comprometida, el Usuario podrá hacer actualización de datos al programa “PUNTOS CENCOSUD” a través de la página web de PUNTOS CENCOSUD o notificándolo a CENCOSUD inmediatamente al correo electrónico servicio.al.cliente@cencosud.com.co.
CENCOSUD se reserva el derecho a ejercer alguna o todas las acciones que considere pertinentes y razonables, para asegurar la seguridad del Sitio y su cuenta, incluyendo sin restricciones cancelar su cuenta, cambiar la contraseña o solicitar información para autorizar transacciones en su cuenta. A pesar de lo anterior, CENCOSUD presume cualquier acceso a través de la cuenta del Usuario es legítima y en ningún caso CENCOSUD será responsable por cualquier deuda o daño que pudiera resultar por, o surgir a causa de: 1) Cualquier acción o inacción de CENCOSUD bajo esta cláusula, 2) Cualquier comprometimiento de la confidencialidad de su Cuenta o su contraseña, 3) Cualquier acceso a su Cuenta o uso de su clave de seguridad sin autorización. Se prohíbe expresamente la venta, cesión o transferencia de la cuenta bajo cualquier título.
Al registrarse en el programa de fidelización “Puntos Cencosud”, el titular de los datos personales autoriza de forma previa, expresa e informada a Cencosud Colombia S.A. con NIT 900155107-1, con domicilio principal en la Avenida 9 No. 125 – 30 de la ciudad de Bogotá D.C., Colombia y correo electrónico servicio.al.cliente@cencosud.com.co, como Responsable de la información, para recolectar, almacenar, usar, circular (transferir o transmitir), suprimir y, en general, realizar cualquier operación o conjunto de operaciones sobre sus datos personales, para las siguientes finalidades: 1) Realizar el registro del titular en el programa de fidelización “Puntos Cencosud”, con el fin de acceder a la totalidad de sus beneficios y su ecosistema de puntos y aliados. El registro del titular implica la aceptación de los presentes Términos & Condiciones; 2) Las demás finalidades establecidas en la Autorización de Datos Fidelidad y la Política de Tratamiento de Datos Personales, que hacen parte integral de los presentes Términos & Condiciones.
En cumplimiento de la Ley 2300 de 2023, se entenderán como “Canales Autorizados”, todos aquellos datos que permitan realizar contacto directo con el consumidor y que han sido suministrados por titular. El titular podrá, en cualquier momento, modificar los Canales Autorizados a través de https://www.puntoscencosud.co/, en la opción “Actualizar Datos”.
El Afiliado autoriza expresamente y está de acuerdo que CENCOSUD COLOMBIA S.A. utilice la información suministrada por él y almacenada en el Programa, para la emisión y entrega de la factura electrónica en los casos en los que aplique y de acuerdo con lo establecido por la Ley.
Si no deseas recibir más correos electrónicos de PUNTOS CENCOSUD has click en la palabra “desuscribirse” al final de nuestros correos electrónicos y sigue las instrucciones.
Los presentes T&C son válidos en la República de Colombia, en consecuencia, las controversias que surjan en relación con lo establecido en estos T&C deberán resolverse de conformidad con la legislación colombiana y a elección del consumidor, ante la jurisdicción ordinaria o la Superintendencia de Industria y Comercio en los casos en que ésta sea competente.
El puntaje mínimo para poder redimir es el indicado a continuación: JUMBO: 5.000 Puntos; METRO: 5.000 Puntos; EASY: 5.000 Puntos y METRO EXPRESS: 5.000 Puntos. El cliente puede redimir desde 1 punto en adelante, siempre y cuando tenga en su saldo un mínimo de 5.000 puntos.
Canal | Acción | Observaciones | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
|
Inscripción al CLUB PUNTOS CENCOSUD Abandono o Desactivación de cuenta Modificar Password WEB PUNTOS CENCOSUD |
La inscripción WEB se debe realizar a través de la página www.puntoscencosud.co | ||||
|
Actualización de Datos | |||||
|
Comunicar fallecimiento de un Titular o Adicional Ver el estado de cuenta |
El estado de cuenta muestra los movimientos del mes (Acumulaciones y Redenciones), asimismo el saldo total de puntos a la fecha, por cada evento (transacción) realizada en la cuenta. |
TIENDA | MERCADO | BAZAR – ELECTRO – TEXTIL | |
---|---|---|---|
|
Por cada $100 = 1,1 PUNTOS | Por cada $100 = 0,5 PUNTOS | |
|
Por cada $200 = 1 PUNTOS | Por cada $200 = 1 PUNTO | |
|
Por cada $200 = 1,1 PUNTOS | Por cada $200 = 0,5 PUNTOS | |
|
Por cada $200 = 1 PUNTO |
||
SPID 35 | Por cada $100 = 1,1 PUNTOS | Por cada $100 = 0,5 PUNTOS |
TIENDA | ACUMULA | SERVICIO |
---|---|---|
SEGUROS CENCOSUD | Por cada $100 = 1 PUNTO | Póliza todo riesgo |
SEGUROS CENCOSUD | Por cada $100 = 2 PUNTOS | Asistencias |
1. Cada vez que el Afiliado realice una compra en las tiendas JUMBO, METRO EXPRESS o EASY de Colombia y se identifique en líneas de cajas con su cédula de ciudadanía, acumulará Puntos en la Cuenta.
2. Por cada cien pesos m/cte ($100) en compras de productos de mercado en las tiendas JUMBO Colombia, el cliente acumulará uno punto uno (1,1) Puntos.
3. Por cada cien pesos m/cte (100) en compras de productos de electro y bazar en las tiendas JUMBO Colombia, el cliente acumulará cero punto cinco (0,5) Puntos.
4. Por cada doscientos pesos m/cte ($200) en compras de productos de mercado en las tiendas METRO EXPRESS Colombia, el cliente acumulará uno punto uno (1,1) Puntos.
5. Por cada doscientos pesos m/cte ($200) en compras de productos de bazar y electro en las tiendas METRO EXPRESS Colombia, el cliente acumulará cero punto cinco (0,5) Puntos.
6. Por cada doscientos pesos m/cte ($200) en compras en las tiendas METRO O EASY Colombia, el cliente acumulará un (1) Punto.
7. Se podrán obtener Puntos a través de dinámicas específicas realizadas directamente por PUNTOS CENCOSUD. Las condiciones de acumulación de dichos puntos se encontrarás consignadas en el reglamento de cada una de dichas dinámicas.
8. Los Puntos que se generen en virtud de las transacciones realizadas con compañías o establecimientos Aliados y la tarjeta de Crédito CENCOSUD, serán abonados a la Cuenta del Afiliado en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles desde la respectiva transacción.
9. Los Puntos que se generen por concepto dinámicas específicas desarrolladas por PUNTOS CENCOSUD, serán abonados a la Cuenta del Afiliado en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles desde la finalización de dicha dinámica.
10. Las compras realizadas en e-commerce (página web market place), Estaciones de Servicio, Droguerías, Locales en Concesión, Servicios Financieros, Recaudos, Pago de Facturas, recargas de tarjetas, domicilios y las transacciones realizadas con pago en Puntos no acumularán Puntos.
11. PUNTOS CENCOSUD podrá modificar las tasas de acumulación, dando aviso con antelación a través de los medios que la legislación legal exige para comunicar estos cambios.
12. Las compras corporativas no acumulan Puntos.
13. En las Tiendas EASY Colombia, la compra de los siguientes productos NO acumulan y redimen puntos: Cemento, Hierro, Alambre de Cobre, Tubería de cobre (Los productos especificados se encuentran publicados en a https://www.puntoscencosud.co/novedades/productos-easy-sin-acumulacion-1 ).
14. El monto de acumulación en el año calendario (01 de enero al 31 de diciembre del año) será máximo de ochocientos mil (800.000) Puntos. El Afiliado al momento de alcanzar dicho monto el sistema no permitirá la acumulación de Puntos adicionales. Únicamente las devoluciones afectarán el saldo de acumulación del año, permitiendo la acumulación nuevamente del saldo de los puntos devueltos. En caso de realizar la devolución en una fecha posterior al 31 de diciembre del año calendario no se tendrá en cuenta dicha devolución de Puntos para el nuevo saldo de acumulación del año.
15. La inscripción del Afiliado al programa MUNDO SALUDABLE le otorga triple puntaje en productos saludables.
16. Los Puntos acumulados no se podrán transferir de una cuenta a otra. MERCADO: Comprende las categorías de alimentos, bebidas, aseo personal, y aseo para el hogar. ELECTRO: Comprende las categorías de electrodomésticos, tablets, computadores, celulares etc. BAZAR: Comprende las categorías de juguetes, muebles, escolar, textil, artículos para el hogar, decoración, deportes etc. TEXTIL: Comprende las categorías de ropa interior y exterior, calzado URB (no incluye concesiones).
17. Las compras realizadas en las Tiendas METRO Colombia no generarán Puntos a favor de los Afiliados.
Vigencia:
Los Tarjetahabientes de Tarjeta Cencosud-Colpatria acumularán PUNTOS CENCOSUD por sus compras. El programa de PUNTOS CENCOSUD es el único plan de puntos para los Tarjetahabientes de la tarjeta de crédito CENCOSUD-COLPATRIA.
Para acumular Puntos el tarjetahabiente deberá estar inscrito en el Programa PUNTOS CENCOSUD.
Acumulación:
En las tiendas Jumbo, Metro, Easy y Metro Express el cliente debe identificarse con su cédula en la línea de cajas antes de realizar el pago, la cédula con la que está inscrito al programa de Puntos Cencosud, debe ser la cédula del Tarjetahabiente.
Los puntos por las compras realizadas con Tarjeta Cencosud serán cargados a la cédula del titular de la Tarjeta.
Los puntos emitidos con la Tarjeta de Crédito serán cargados a la cuenta del titular de puntos Cencosud, en un tiempo máximo de 5 días hábiles.
CENCOSUD a través de su aliado estratégico QUANTUM COLOMBIA S.A.S. ha desarrollado la herramienta tecnológica de “Plataforma de Redención de Puntos Cencosud por Bonos digitales en comercios aliados”, la cual se rige por los presentes términos y condiciones, el cual al hacer uso de la plataforma usted acepta expresamente conocer y cumplir.
Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio o los beneficios de la Plataforma de Redención de Puntos Cencosud por Bonos digitales en comercios aliados, podrá hacerlo respetando los presentes T&C.
1. Definiciones:
2. Beneficios y uso del Sitio: Por medio del portal Web de la Plataforma de Redención de PUNTOS CENCOSUD por Bonos digitales en comercios aliados, el cliente inscrito a PUNTOS CENCOSUD podrá acceder a una amplia oferta bonos digitales en diferentes comercios, a los cuales puede acceder redimiendo solo PUNTOS o PUNTOS + Plata.
A continuación, se relaciona las condiciones de redención:
3. Proceso de acceso al Sitio:
La Plataforma de Redención de PUNTOS por Bonos Digitales en comercios aliados, está dirigida exclusivamente los Usuarios.
Los Usuarios deberán ingresar al Sitio con los mismos datos de ingreso a su cuenta de PUNTOS CENCOSUD en la Página de PUNTOS CENCOSUD “Tipo de Identificación, Número de Identificación y su contraseña; en caso tal de no recordar la contraseña deben hacer el restablecimiento de esta previamente en la Página de PUNTOS CENCOSUD y/o hacer actualización de datos en la Página de PUNTOS CENCOSUD https://www.puntoscencosud.co/legales/terminos_y_condiciones_programa_puntos_cencosud.
4. Obligaciones de los Usuarios respecto a la Plataforma:
Son entre otras, obligaciones de los Usuarios:
4.1 Obrar de buena fe frente a los productores, proveedores y frente a las autoridades
4.2 Hacer uso adecuado del Sitio de conformidad con las políticas que para ello ha dispuesto CENCOSUD.
4.3 Informarse respecto a las especificaciones de los Bonos Digitales, así como de las instrucciones que suministre el Bono Digital.
4.4 Conocer y revisar cuidadosa, detallada y responsablemente la información publicada en el Sitio sobre la identificación de los Bonos Digitales, los instructivos de uso, los términos y condiciones, su precio, condiciones de redención y otras características relevantes.
4.5 Conocer y revisar cuidadosa, detallada y responsablemente la información publicada en el Sitio sobre la identificación de los Bonos Digitales, los instructivos de uso, los términos y condiciones, su precio, condiciones de redención y otras características relevantes.
4.6 Mantener la confidencialidad de la clave de seguridad y responder por el adecuado uso de sus credenciales.
4.7 El Usuario será el único responsable del uso que se realice de su cuenta.
5. Derechos de los usuarios de la Plataforma de Redención por Bonos digitales en comercios aliados:
Son derechos de los Usuarios:
5.1 Presentar peticiones a CENCOSUD en los términos legales.
5.2 Ejercer su derecho a la garantía legal en los términos consagrados en la Ley 1480 de 2011.
5.3 Obtener, los datos de contacto del fabricante con el que adquirió un producto, a partir del Bono digital redimido, de conformidad con la legislación vigente en caso de que así lo solicite.
6. Peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias:
Los Usuarios pueden escalar todas las solicitudes asociadas a las Redenciones de PUNTOS CENCOSUD bajo la Plataforma de Redención por Bonos digitales en comercios aliados por los siguientes canales destinados para tal fin, con un tiempo de solución máximo de 8 días hábiles.
Líneas con horario de atención de lunes a Domingo de 8:00 am a 6:00 pm:
018000 113 104 línea de atención gratuita nacional
WhatsApp 322 7828532
Otros canales de atención:
Chat en Línea (www.quantumrewards.co)
7. Sanciones:
Sin perjuicio de otras medidas, la Plataforma de Redención por Bonos digitales en comercios aliados podrá advertir, suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente la Cuenta de un Usuario o una publicación, si el titular de aquella incurriera en conductas contrarias a la Ley, el orden público y/o las buenas costumbres.
8. Propiedad intelectual:
Todo contenido relativo a los servicios de la Plataforma de Redención por Bonos digitales en comercios aliados como así también los programas, bases de datos, redes, archivos, entre otros, que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de CENCOSUD y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de CENCOSUD.
9. Indemnidad:
El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por CENCOSUD o La Plataforma de Redención por Bonos digitales en comercios aliados. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación o respaldo de la Plataforma de Redención por Bonos digitales en comercios aliados a dichos sitios y sus contenidos.
10. Consultas y requerimientos:
El Usuario podrá comunicarse a través de los siguientes canales para presentar peticiones, quejas, reclamos, solicitudes de información y las demás que resulten pertinentes:
TIENDAS: Bogotá: (601) 3489888 Resto de país: 01 8000 114880.
servicio.al.cliente@cencosud.com.co.
11. Autorización de datos “Plataforma de Redención de Puntos Cencosud por Bonos digitales en comercios aliados”: Al hacer uso de la Plataforma de Redención de Puntos Cencosud por Bonos digitales en comercios aliados (en adelante, “Plataforma”), el titular de los datos personales autoriza a Cencosud Colombia S.A. para: i) transmitir sus datos personales a Quantum Colombia S.A.S. con el fin de gestionar el proceso de redención de Bonos digitales que haga el titular en la Plataforma; ii) remitir a través de los datos que tenga registrados en el programa de fidelización “Puntos Cencosud” (correo electrónico y/o mensaje de texto – SMS) los Bonos digitales que hayan sido redimidos por el titular a través de la Plataforma; y iii) gestionar la actualización de sus datos personales (correo electrónico y/o celular) en el Programa de “Puntos Cencosud”.
Ver Aviso de privacidad fidelización
Puedes realizarla diligenciando el formulario de inscripción.
Recibirás un correo electrónico de confirmación. También al indicar tu número de cédula en cajas en nuestras tiendas, aparecerás registrado en la pantalla de las cajas y en tu tirilla de compra.
Escríbenos tu caso en la sección Contáctanos. Comunícate con nosotros en la línea Nacional 01 8000 113 140 o en Bogotá 3 48 98 78. Acércate a nuestras tiendas en Servicio al Cliente / Centro de Servicios.
Ingresando con tu usuario y contraseña, podrás consultar tu extracto de puntos en tu tirilla de compra. Contactándote a la línea Nacional 01 8000 113 140 o en Bogotá 3 48 98 78. En nuestras tiendas acercándote a Servicio al Cliente / Centro de Servicios.
La acumulación si tiene límite, el monto de acumulación en el año calendario (01 de enero al 31 de diciembre del año) será máximo de ochocientos mil (800.000) puntos. Al momento de alcanzar dicho monto el sistema no permitirá la acumulación de puntos adicionales